¿Qué es una licenciatura a distancia?

El aprendizaje a distancia en línea es una forma flexible de realizar un curso sin necesidad de asistir a las clases tradicionales en un colegio o universidad, ya que todo el material del curso se imparte en línea.  Si estas interesado en este tema, estudia una licenciatura a distancia.

¿Cuáles son las ventajas de la educación a distancia?

Flexibilidad

Una de las ventajas más atractivas de un curso a distancia es, sin duda, la flexibilidad que aporta este método de estudio, que te ayuda a conseguir un equilibrio más saludable entre tu vida laboral y personal.

La formación a distancia en línea es ideal para quienes ya tienen compromisos, como un empleo o la paternidad, ya que le permite trabajar a su propio ritmo y adaptar sus estudios a su horario.

Impulsa tu carrera

Si acabas de iniciar tu carrera profesional, un curso a distancia en línea te ayudará a desarrollar las habilidades, la experiencia y los conocimientos que necesitas para llegar a donde quieres estar.

Además, de acuerdo con las estadísticas del mercado laboral de graduados 2021, los posgraduados ganan un promedio de £ 6,000 al año más que sus contrapartes de pregrado, por lo que nunca ha habido un mejor momento para considerar uno de nuestros cursos a distancia.

Recibirás apoyo de primera clase

Podrá estudiar de forma flexible e independiente, pero seguirá contando con el apoyo necesario, lo que le permitirá obtener una cualificación profesional y académica reconocida.

Tendrás acceso a tecnologías de aprendizaje innovadoras, que se adapta a diferentes estilos de aprendizaje. Incluso hay una aplicación para dispositivos Apple y Android que te permite acceder a tus materiales de estudio sobre la marcha.

Adquirir habilidades valiosas

Otra de las grandes ventajas de la formación a distancia es que durante el curso adquirirás conocimientos transferibles que te serán muy útiles en el futuro. Controlar tu propio aprendizaje requiere automotivación y autodisciplina, capacidad para trabajar de forma independiente y una impecable capacidad de organización y planificación.

Cuando te gradúes, estas habilidades que has adquirido te asegurarán que estás aún más preparado para entrar en el mundo laboral.

 

También podría interesarte: Las ventajas de la ingeniería